Esta artista está especializada en hacer figuras Pokémon a tamaño real

Busca un lugar por casa, que en tus estanterías no entran.

Figura Charizard tamaño real Hace tiempo que Pokémon forma parte de la cultura popular. Ya no es un videojuego ni un anime, sino que todo el mundo sabe algo acerca de estas simpáticas criaturas. Y su arte pixelado se ha llevado en multitud de ocasiones para hacer extraordinarios diseños en 3D muy realistas con Minecraft. Pero aún sorprende que en Europa no haya ningún Pokémon Center para comprar merchandising de la franquicia. Estas tiendas son el paraíso de cualquier fan, donde pueden encontrar peluches y figuras de sus Pokémon favoritos. Y lo que no existe, se lo inventan los artistas como las siguientes figuras Pokémon a tamaño real.

Una artista que se hace llamar Cat Ward tiene un don para dar vida a los Pokémon. Muestra todos sus trabajos a través de su perfil oficial de Picuki, donde encontrarás decenas de estas criaturas a tamaño real. Pero también el proceso que le lleva realizar estas figuras. Primero hace los patrones de las piezas y las recorta en poliespan. Después le da la forma deseada para convertirlo en Pokémon tan realistas que apetece acariciarlos. Por último, tras perfeccionar la cobertura, aplica la pintura y el resultado es realmente increíble. En su colección tiene Pokémon como Eevee y sus evoluciones, Lapras, un espectacular Rapidash o Charizard, que bien podría haber aparecido en la película Detective Pikachu.

Day 2 – Espeon and Glaceon Life-size Sculptures! from pokemon

A pesar de no tener estas esculturas a la venta, siempre nos quedarán los peluches oficiales. De hecho, hay un modelo en concreto que tiene un genial detalle oculto para tener dos Pokémon por el precio de uno. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar