Una madre termina finalista en un torneo de cartas Pokémon tras aprender a jugar… ¡el día antes!

Incluso ganó a quien le enseñó a jugar.

Varias cartas Pokémon Acompáñenme en esta increíble historia. Pokémon es una franquicia tan popular que realmente genera historias que contar a su alrededor. Los fans más creativos cogen las cartas coleccionables y las convierten en auténticas obras de arte con un poco de imaginación. Porque si algo nos han enseñado sus videojuegos todos estos años es que no hay nada imposible de conseguir. Y si no, que se lo digan a la siguiente protagonista. Se trata de una madre que aprendió a jugar a las cartas Pokémon un día antes de presentarse a un torneo. Seguramente ella sólo quería divertirse con la afición de su hija, pero terminó como finalista.

Como lo lees. Caroline Director compartió por Twitter esta historia. Iba a presentarse a un torneo de cartas Pokémon y su madre le preguntó si podía ir a verlo. Su hija la animó no sólo a verlo sino a jugar ya que «es [un juego] realmente sencillo». No lo dudó ni un momento. Aprendió a jugar y se presentó al día siguiente con la sorpresa de que acabó entre los 8 mejores jugadores. Ahora mismo te estarás preguntando cómo quedó entonces su hija. Pues casualmente se tuvieron que enfrentar y su madre la ganó. La curiosa historia se hizo viral muy rápido, demostrando que a una madre nunca hay que subestimarla.

Parece que una vez más el alumno ha superado al maestro, así que Caroline tiene que estar muy orgullosa de su progenitora. El juego de cartas va a recibir en breve la expansión Espada y Escudo que tendrá algunos cambios significativos como que los Pokémon tipo Hada de los videojuegos ahora generalmente estarán representados como Psíquicos para mantener el equilibrio. ¿Cómo será el futuro de las cartas Pokémon? Nosotros apostamos por las cartas coleccionables en 3D.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar