¿Quién dijo que un crossover entre Full Metal Alchemist y Pokémon no quedaría bien?

No está nada mal.

Ilustración que mezcla personajes de Full Metal Alchemist con Pokémon

No es nada raro ver numerosos crossovers entre franquicias del entretenimiento hechos por los fans (o en ocasiones por los creadores de la serie), como este de Dark Souls y Hora de Aventuras o este otro que relaciona a los personajes de Dragon Ball y Sailor Moon. Pero nos ha encantado este que nos ofrece Petey_Pariah desde Reddit en el que los mundos de Pokémon y Full Metal Alchemist se entrecruzan.

En la imagen inferior puedes ver a Alphonse como Aggron y a Lucario como Edward en una escena plagada de acción. Es muy cierto que los dos personajes y sus respectivos Pokémon están bastante logrados, pero la visión de poner a Al como Aggron es todo un toque de genialidad. Vamos, podríamos imaginarnos perfectamente que esta es una nueva armadura con una forma un tanto más particular, pero igualmente resultona.

[OC] Fullmetal Alchemist X Pokemon Commission I did a while back. Drawn with Copic markers from pokemon

¿Qué te parece la capacidad para reunir dos franquicias tan diferentes bajo una misma ilustración? ¿Te gusta la selección que ha hecho con los Pokémon escogidos o te hubiese gustado otra muy diferente? ¡Cuéntanoslo todo, queremos saber cuál es tu opinión!

Imagen de Portada I Abdul Attamimi en ArtStation

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar