Un usuario fusiona a 72 Pokémon en uno solo y el resultado es de lo más inquietante

La fusión más aterradora que verás en mucho tiempo.

Ash pikachu asustados Si eres fan de Pokémon, ya sabrás de la existencia de una página web que permitía fusionar criaturas de cualquier manera. Pokémon Fusión se hizo muy popular y recibe millones de visitas en la actualidad. Los seguidores de la franquicia aún sueñan con descubrir sus propios Pokémon por muy feos que sean. Nadie es perfecto. Y eso es lo que ha debido pensar un usuario de Reddit cuando decidió coger las características de 72 Pokémon diferentes para crear uno totalmente nuevo. En otras ocasiones hemos visto monstruos adorables y nuevas especies como el tipo zombie creado a partir de la fusión entre Haunter y Tyrogue, pero ya te adelantamos que este Pokémon es de lo más inquietante.

El usuario Anthony-Harvey ha dado vida a un Pokémon difícil de mirar. Tiene muchas características de otras 72 especies que seguramente reconozcas y el resultado final parece un Pokémon tipo dragón con 4 extremidades, cola dividida en dos, una cresta en el cuerpo y alas en la parte superior. En la cabeza tiene la boca con 4 colmillos y un par de cuernos que lo hace aterrador. Esto nos hace recordar que a veces no se puede jugar con la naturaleza de forma tan arbitraria y la misma The Pokémon Company tuvo que desechar la evolución original de Pinsir que tenía un aspecto horrible.

72 Pokémon en uno

Después de ver esta criatura que parece estar pidiendo a gritos que acaben con su sufrimiento, nos preguntamos qué Pokémon es el más feo que ha presentado la franquicia. Ahora te toca a ti elegir.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar