La fusión entre Haunter y Tyrogue lo convierten en un Pokémon zombie

Gran idea para un nuevo tipo de Pokémon.

tyrogue corriendo Hay que admitir que las evoluciones de Pokémon dan mucho juego. Los videojuegos más vendidos de la franquicia siempre han introducido algún cambio significativo. Pokémon Espada y Escudo no será menos y ya ha mostrado en varias ocasiones el fenómeno Gigamax, por lo que las criaturas aumentan su tamaño considerablemente. Pero ahora imagina por un momento que en lugar de evolucionar, los Pokémon pudieran fusionarse. Esto sería una auténtica locura y no puede salir nada bueno de ahí. A pesar de ello, la web Pokémon Fusion fue un éxito y aún hoy cuenta con millones de visitas. Nació por la proliferación de fan arts que imaginaban fusiones de lo más extrañas.

Ahora, un ilustrador ha imaginado cómo sería la combinación de Tyrogue con el Pokémon tipo fantasma Haunter. El resultado, que podrás ver bajo estas líneas, es muy llamativo porque podría haber inventado un nuevo tipo de Pokémon: tipo zombie. Para ello ha puesto el siniestro rostro de Haunter en el cuerpo del tipo luchador, lo que provocaría el desgarramiento de sus extremidades. Las vendas, que le dan un aspecto más realista, forman parte del aspecto de Tyrogue, así que esta es la fusión más auténtica que hemos visto en mucho tiempo. ¿Cómo llamarías a este terrorífico Pokémon: Tyrogunter o Haunogue?

Tyrogue + Haunter fusion from r/pokemon

Estamos convencidos de que serían una especie muy popular en la franquicia, así que Game Freak debería pensárselo. ¿Te imaginas cómo serían otros Pokémon zombie? Mientras eso ocurre o no, otro artista ha sustituido a Saitama por Hitmonchan en el opening de One Punch Man con un resultado increíble.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar