Pokémon experimentó con una demencial fusión entre los tres Pájaros Legendarios

Una fusión muy extraña.

Pokémon Legendarios Articuno, Moltres y Zapdos

Las fusiones Pokémon se han puesto muy de moda, así es que los fans crean amalgamas como la de Umbreon y Ninetales o mezclas curiosas como la triple fusión de Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Pero resulta, cosa que no sabíamos, que hace mucho tiempo, que el Team Rocket ya había logrado fusionar a Articuno, Moltres y Zapdos en una sola criatura gracias al trabajo de sus locos científicos.

Así pues, la primera aparición de esta fusión Pokémon tricéfala ocurre en el tomo 3 del manga de la saga Pokémon de Rojo, Verde y Azul y, este capítulo, se denomina concretamente Leyendas aladas. Es curioso ver como una fusión Pokémon tan poderosa ya existía antes de que se creara la página Pokémon Fusion.

Manga de Pokémon con la fusión de Articuno, Moltres y Zapdos

La verdad es que esta fusión de las Aves Legendarias de Kanto era realmente poderosa, pues conseguía aunar una cantidad de ataques de alto poder destructivo y, entendemos que por su mezcla de tipos, sería inmune a muchos ataques de distintas naturalezas. ¿Te gustaría tener un Pokémon tan poderoso como esta fusión de icónicos Legendarios?

Imagen de portada I Connor-franta

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar