Por qué Squirtle y Turtwig son la poké-fusión perfecta según Internet

¡Se cierra el círculo!

Dos de los Pokémon tortuga, Squirtle y Turtwig

Las fusiones Pokémon siguen estando de moda y las manos de los fans no paran de crear ilustraciones increíbles que dan forma a alguna de las criaturas más terroríficas del mundo Pokémon como la mezcla de Scirowak u otros más adorables como el rosado Chanlax. Pero hay una fusión que nos ha llamado la atención por ser absolutamente realistas como la que ha compartido TheXeran en Reddit que ha resultado en una criatura llamada Turtle (tortuga) que mezcla a Squirtle y Turtwig para crear una tortuga extremadamente realista.

Si no te lo crees, te invitamos a que revises la imagen inferior en la que podrás ver lo que te comentamos. Lo que podría ser una fusión Pokémon «extraña», ha terminado por ser la fusión más normal y evidente de cuantas hemos visto. Y es que ya el nombre resultante del amalgama entre Squirtle y Turtwing lo dice todo, Turtle es una tortuga de toda la vida, con un esquema de colores como las tortugas de toda la vida y con una cara tan adorable como las tortugas de toda la vida.

We have gone full circle from gaming

Sorprende ver cómo la fusión de dos criaturas «irreales» tiene como resultado la creación de una tortuga normal y corriente. No sabemos si Turtle y sus evoluciones serían Pokémon realmente poderosos o no, pero cabría esperar que fuese de tipo Normal, sin pretensiones extrañas que nos despisten de su diseño tan «realista».

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar