Este diseño de la fusión Pokémon entre Pignite y Vileplume aparecerá en tus peores pesadillas

Tan bien hecho que parece un Pokémon real.

Pignite y Vileplume ¿Sabías que Pokémon es la franquicia más exitosa de la historia? No hace falta mucho para darse cuenta de la popularidad de este fenómeno que ya se extiende a los dispositivos móviles con juegos como Pokémon GO o Pokémon Masters, del que te enseñamos cómo jugar en una guía básica. De hecho los foros están llenos de teorías y creaciones de nuevos Pokémon que salen de la imaginación de los propios fans. Gracias a ellos, podemos imaginarnos cómo serían algunas fusiones muy locas como la que vas a ver a continuación.

Dicen que no se debe jugar con la naturaleza porque de toda esta creatividad nacen verdaderos engendros como la fusión de 72 Pokémon en uno solo. No obstante, hay artistas que se toman esto más en serio y dedican su tiempo a crear criaturas realmente adorables. Hay que reconocer que no siempre es posible y que la fusión entre varios Pokémon puede resultar aterradora. Es lo que le ha ocurrido al usuario TesEtch cuando ha mezclado el aspecto de Pignite con Vileplume. El resultado de esta unión es genial y espeluznante a partes iguales, ¿no crees?

Random Pokemon Fusion – By TesEtch (Me) from r/pokemon

Esta fusión toma el cuerpo y rostro de Pignite y la flor del tipo planta, convirtiendo al primero en un Pokémon letal con su veneno. Un aspecto más oscuro que le sienta muy bien a Pignite. Pokémon siempre ha servido de inspiración a muchos artistas y algunos fanart como este merecen mucho la pena. ¿Cuál sería tu fusión de Pokémon favorita?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar