Nunca has visto un Rapidash tan estremecedor como el de esta fusión Pokémon

Este es el resultado de fusionar a Rapidash y Cubone.

El universo Pokémon está lleno de criaturas sorprendentes dignas de estudio, pero los fans todavía van más lejos al diseñar sus propias fusiones. Fue gracias a estas iniciativas como nació la hilarante web que fusiona Pokémon de forma automática. De esta forma podemos imaginar cualquier criatura que reúna características de varios Pokémon aunque sean de distinto tipo. ¿Te imaginas la fusión entre Rapidash y Cubone?

Pues un fan lo ha hecho realidad y es más impresionante de lo que parece a priori. Sobre el papel es un increíble Pokémon con aspecto de caballo y cabeza de calavera como si fuera la montura de un jinete del inframundo. Las crines siguen representando el fuego aunque con un aspecto más oscuro. Una fusión tan perfecta como el resultado de unir a Venusaur y Torterra. Pero mejor que lo veas por ti mismo.

Pokefusions are always fun, right? Here are some I did recently from pokemon

¿Qué te parece esta ilustración? A su lado también podrás ver la fusión Abra-Nidoran y Sceptile-Mandibuzz con un diseño bastante realista. Aunque otros fan arts dan auténticas pesadillas como esta fusión entre Pignite y Vileplume.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar