Toda la primera generación Pokémon en forma de galletas

¡Una elaboración espectacular de la receta!

¿Habías visto alguna vez unas galletas con forma de Pokémon? Bueno, probablemente sí… Pero, ¿habías visto alguna vez toda la primera generación de criaturas Pokémon convertida en deliciosas galletas de colores?

Un gran fan —porque solo un gran fan podría hacerlo— se ha puesto el delantal y ha elaborado una fabulosa receta para hornear una remesa de galletas con la forma de todas y cada una de las criaturas Pokémon de la primera generación.

¿Cuál es tu galleta Pokémon favorita?

Este fan, apodado como «Just_a_home_baker» (Solamente un repostero casero) en Reddit, le ha dado forma a todos los Pokémon de la primera generación con masa y fondant. Hay que reconocerlo, ¡tienen muy buena pinta!

I made all of the first gen into cookies from r/pokemon

Te recomendamos presionar sobre la imagen que hemos adjuntado previamente para que puedas hacer zoom y ampliar la fotografía para ver con más detalle estas estupendas galletas de la primera generación de Pokémon. ¡Nuestros favoritos son Gyarados y Dratini! Pero, si tuviéramos la oportunidad… ¡nos daría mucha lástima comernos unas galletas tan bonitas! ¿Cuál es tu favorita?

Antes de finalizar, no queremos irnos sin mencionar que esta fotografía nos ha recordado, y mucho, a aquella foto de 300 Pokémon hechos de ganchillo. ¡Échale un buen vistazo!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar