Esta es la pinta que tienen 300 Pokémon de ganchilo en una sola imagen

La obra de un auténtico fan de Pokémon.

Pokémon tiene una magia especial que hace que algunos fans tengan tanto cariño a los personajes del anime y de los videojuegos que acaben haciendo homenajes absolutamente impresionantes.

Homenajes como estos 100 diseños realistas de criaturas Pokémon, recetas de donuts con forma de Pokémon o Pokéballs que parecen de verdad.

Desde Reddit la cuenta pokemoncrochet ha compartido una fotografía en la que muestra 273 Pokémon hechos con ganchillo. A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Son muy fieles a las criaturas de los videojuegos y del anime. De hecho, es posible reconocer prácticamente a la mayoría de ellos de inmediato.

I’ve crocheted over 300 unique Pokemon and put the ones I had at the time (273) in one massive picture from r/pokemon

Según las palabras del creador, en la foto había 273 Pokémon pero actualmente ya ha hecho más de 300. Puedes ver más fotografías de sus creaciones con ganchillo desde esta galería de imgur.

No es la primera vez que vemos algo similar, durante el año pasado compartíamos las fotografías de unas cuantas figuras de criaturas Pokémon hechas con ganchillo y su aspecto era tan adorable como el de las creaciones de hoy.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar