Si lo tuyo son los gatos y Pokémon, este tiene que ser tu fondo de pantalla

Tu móvil necesita estos Pokémon felinos.

Meowth pensando No hace falta ser un lince para darse cuenta de que la mayoría de Pokémon están inspirados en animales reales. Hay peces como Magikarp, reptiles, perros o gatos como Meowth. Estos últimos eran más fáciles de introducir en la vida cotidiana de los protagonistas del anime. De hecho, Meowth ha sido representante del Team Rocket en el anime, siendo además el único Pokémon que podía hablar y caminar erguido como un ser humano. Pero en la Pokédex hay muchos más Pokémon que realmente tienen comportamiento felino, así que aprovechando que ayer fue el Día de Pokémon, un artista ha reunido a todos estos gatos en una misma ilustración.

Y claro, como puedes imaginar sería el paraíso de los que aman a estos animales. Representa a todos ellos jugando, descansando o haciendo gamberradas en una estructura para gatos. Una genial ilustración en la que podemos ver un Meowth de Galar a punto de despertar a un Persian de Alola o todas las evoluciones de Sphinx, entre otros. ¿Sabrías reconocer a todos los Pokémon de la imagen? No es nada fácil. Por lo general los fans de Pokémon pueden nombrar de memoria los 151 Pokémon originales, pero más allá de eso es difícil recordar el nombre de todos.

Happy Pokémon day! Hope you like cats! [OC] from pokemon

Esto nos recuerda que no todo el mundo tenía claro si Pikachu era un conejo o un roedor, aunque la evolución de Pikachu ha despejado estas dudas. Sin duda, los jugadores más veteranos de Pokémon les gustaría tener una de estas criaturas como mascotas. Eso sí, mientras no se metan en líos con otros Pokémon.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar