Este GIF resume a la perfección lo que fue el primer arco del anime de Pokémon

Totalmente cierto.

Ash, Misty y Brock en el primer anime cde Pokémon

Parece que el nuevo anime de Pokémon de Galar ya está casi listo, lo que nos hace recordar la fulgurante carrera que ha seguido el anime de Pokémon original hasta la actualidad, muchos años en los que aún no hemos olvidado lo que sentíamos al escuchar el maravilloso opening de la serie. Ahora, gracias a este breve GIF que nos ofrece un usuario desde Reddit, nos damos cuenta de que se puede resumir el primer arco del anime de Pokémon en muy pocas imágenes.

Como puedes ver en el GIF inferior (pincha en la imagen), y también en el primer anime (si es que lo conoces bien), Ash, Misty y Brock cumplen un papel fundamental en la serie, siendo Ash el constante Entrenador Pokémon con ganas de luchas, Misty la más madura, que termina por resignarse ante alas actitudes de sus amigos y Brock que, después de tantos años, aún sigue siendo el enamoradizo del grupo.

The entire first arc of the Pokemon anime summarized in one GIF from pokemon

Así pues, este GIF es un testamento a las conductas reiteradas de Ash, Misty y Brock, pues si vemos el primer arco de Pokémon nos daremos cuenta de que este GIF no está nada equivocado. Es más, es un perfecto resumen de lo que suelen hacer sus tres protagonistas en la mayoría de los episodios y es por eso que nos parece completamente maravilloso.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar