Uno de los artistas de Pokémon ha compartido unos espectaculares Pokémon-Godzilla

No te pierdas estas ilustraciones de RJ Palmer, diseñador de Pokémon: Detective Pikachu.

Un artista Pokémon llamado RJ Palmer, popularmente conocido por ser uno de los diseñadores de Pokémon: Detective Pikachu, ha compartido una serie de ilustraciones de una especie de Godzilla fusionado con Pokémon. ¡Y el resultado es una auténtica pasada!

Uno de los dibujantes de Pokémon dibuja a Godzilla

Desde Comic Book nos informan que RJ Palmer dibujó a dos gigantescas criaturas de las películas de Godzilla y las compartió en Twitter. Hablamos del propio Godzilla y de King Ghidorah con un aspecto similar al de Pokémon.

Además, también diseñó otras versiones menos avanzadas de las dos criaturas.

En su tweet, el diseñador indicaba que estaba muy orgulloso de cómo había creado los cuellos eléctricos de las cabezas de dragón. ¡Quién sabe, quizá lo veamos pronto en nuevos Pokémon!

Se trata de una iniciativa un tanto curiosa, especialmente porque hace unos meses descubríamos que un Pokémon de la primera generación estaba inspirado en Godzilla. Interesante, cuando menos.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar