Así sería Gorochu, la supuesta segunda evolución de Pikachu según los Pokéfans

Un Pokémon al que los fans insisten en dar vida.

Gorochu es la segunda evolución de Pikachu

Es sabido que Pikachu no siempre tuvo el mismo diseño de ahora, antes era mucho más rechoncho que en las nuevas entregas y, físicamente, se entendía un poco mejor que el roedor eléctrico insignia de Pokémon terminase aún más rechonchete en su evolución, Raichu. Lo que muchos no saben es que Pikachu no tenía solo una evolución, sino que __evolucionaba hasta dos veces como Pokémon, primero a Raichu y, más adelante, a Gorochu.

Pero parece que la existencia de Gorochu no tuvo un final feliz, pues como Pikachu y Raichu eran muy adorables a su propia manera, el diseño de Gorochu, con cuernos y colmillos visibles, pareció no cuajar demasiado con la filosofía de personaje que habían marcado para el ratón amarillo. Sin embargo, esto no ha impedido a los fans crear numerosas ilustraciones o diseños de Gorochu, reivindicando que una criatura un poco más temible también tiene derecho a existir.

Gorochu tendría colmillos y cuernos
DeviantArt

La imagen anterior muestra a una segunda evolución mucho más agresiva, con colmillos y cuernos, que nada parece tener que ver con la adorabilidad que exudan Pikachu y Raichu. Sin embargo, el diseño de siqko (DeviantArt) que hemos puesto sobre estas líneas hace que Gorochu sea un Pokémon bastante interesante, sea por su esquema de colores, por su mayor parecido a Garfield o por su más despeinada cabellera.

Si quieres ver más diseños de Gorochu, te invitamos a que visites esta página de DeviantArt en la que los fans demuestran sus habilidades artísticas para recrear a una criatura Pokémon que jamás llegó a existir. ¿A ti te gustaría que Game Freak incluyera a Gorochu en un futuro juego de la saga?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar