Un fabricante japonés ha bordado la gorra de Ash Ketchum

Convertirte en entrenador Pokémon está al alcance de tu mano.

ash ketchum Después de ver Detective Pikachu, muchos niños quieren ser como Tim Goodman o en su defecto como Ash Ketchum, que tiene referencias geniales en la película. En realidad, todos los fans de Pokémon han deseado alguna vez convertirse en entrenador aunque sea por un día y Pokémon GO ha cumplido en parte el sueño de muchos. Gracias al juego de realidad aumentada, los jugadores se sienten como un entrenador peleando por gimnasios, así que ahora están preparando sus mejores Pokémon para derrotar a Mewtwo armado. Pero no es suficiente, está claro que falta algo para conseguir este propósito.

A todos los personajes icónicos les identifica algo en su vestimenta. Normalmente para ser Batman necesitas una máscara o para ser Superman, una capa roja. Hay muchos entrenadores Pokémon, pero Ash Ketchum tiene algo que los demás no tienen. Si quieres hacer el mejor cosplay del personaje más icónico del anime, necesitas una gorra. El fabricante japonés de sombreros New Era ha creado el merchandising ideal para todos los fans de la franquicia porque ya es posible conseguir la gorra clásica de Ash Ketchum tal y como la conocemos. En su catálogo podrás ver todas las gorras que han lanzado de la línea Pokémon, aunque ninguna puede superar la del entrenador Pokémon.

Han hecho dos versiones: una para adultos y otra de menor tamaño para niños. Se trata de un producto oficial que cuida hasta el más mínimo detalle, incluido el logotipo que Nintendo registró recientemente. Si te gusta, la gorra cuesta entre los 30 y 50 euros, dependiendo de qué versión busques.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar