Imagina que Gundam tuviera evoluciones como Eevee de Pokémon

Una loca comparación que los fans de Gundam entenderán.

Gundam Eevee La franquicia Pokémon sirve de inspiración para muchos artistas. Durante muchos años hemos visto de todo, incluso Mimikyu con disfraz de otros Pokémon. La imaginación no tiene límites y una de las criaturas más populares siempre ha sido Eevee. Principalmente por su versatilidad. Si tienes un Eevee puedes conseguir una evolución de otro tipo: fuego, eléctrico, planta… No hay nada que se le parezca, aunque los seguidores de Digimon no estén de acuerdo. Sea como fuere, algunos artistas no dudan en combinar universos tan distantes como Pokémon y Mobile Suit Gundam, una serie de anime de ciencia ficción con muchos robots gigantes.

Es un clásico de la animación japonesa, pero los Gundam no pasan de moda. Y la mejor prueba es este usuario comparando los diferentes Gundam con tipos de Pokémon. El universo Gundam es increíblemente complejo y los más fans pueden identificar estos robots simplemente por las características de su armadura. Así hay diferentes tipos, más o menos defensivos y con habilidades únicas como los que pueden volar. ¿Alguna vez te habías imaginado tener una visión así de los Gundam? Ciertamente para los seguidores de este género estas comparaciones deben ser divertidas.

Eeveelutions of Gundam from Gundam

Es la idea más loca que se ha visto últimamente relacionada con Pokémon, pero Eevee sirve incluso para hacerle un homenaje perfecto a Pink Floyd. Si te gustan los mechas y en especial este subgénero de ciencia ficción, no puedes perderte el videojuego Daemon X Machina que hoy por hoy es el juego más representativo de mechas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar