Gundam llega a Pokémon gracias a este alucinante fan art

Cuando nadie se lo esperaba un fan ha hecho un crossover que nos ha sorprendido para bien.

Escena de Gundam

En un principio Gundam y Pokémon no tienen nada en común, es más, hacer un crossover al igual no tendría mucho sentido. Pues bien, un fan de Gundam no ha pensado lo mismo, así que ha decidido meter a Orbeetle en un majestuoso mecha. El resultado ha sido publicado en la comunidad Gundam que hay en Reddit y ha gustado bastante.

Como puedes ver en el dibujo de heromedley, Orbeetle está al mando de un mecha de grandes dimensiones. Lo único visible de este Pokémon es la cabeza, el resto del juego está oculto en el interior del amasijo de metal. Quién iba a imaginar un crossover entre Pokémon y Gundam. Ahora que lo hemos visto solo podemos decir que nos encanta la idea. El dibujo es muy original y está bien resuelto.

I took a swing at turning Orbeetle into a Gundam. from r/Gundam

En cuanto a Orbeetle, es un Pokémon de tipo psíquico/bicho bastante reciente al ser de octava generación. Orbeetle es la última evolución de Blipbug, un Pokémon de tipo bicho bastante pequeño, solo mide 40 centímetros de altura y pesa 8 kg. Al ser de octava generación está presente en Pokémon Escudo y Espada.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar