Pokémon: Gyarados tiene una versión zombie que no te dejará indiferente

Esta versión zombie de Gyarados es una de las más atemorizantes que hemos visto.

Si bien es cierto que en su gran mayoría las criaturas en Pokémon suelen verse en dibujos bastante simpáticos, los dibujos como el de Gyarados siempre han mostrado a un Pokémon bastante feroz, pero nunca como lo ha visto hasta ahora, con una versión zombie que no te dejará indiferente. Hace poco vimos como la fusión Pokémon entre Nidoking y Gyarados es del todo hilarante.

Un Pokémon de agua y volador de cuarta generación inspirado en una especie de dragón serpiente marino. sin dudas podría dar un vuelco a la imaginación, ya que muchas criaturas marinas son bastantes terroríficas, pero esta vez no es solo de terror, sino que el artista fusiona la ilustración con una de las temáticas más populares de nuestra era: Los zombies.

I drew a Zombie Gyarados from pokemon

En el dibujo vemos a un Gyarados bastante feroz con el rostro desencantado, ojos blancos y alargados propios de un animal fuera de si. Mientras de su mandíbula se pronuncia un juego de afiliados dientes y colmillos mucho más exagerados que el del dibujo original.

A esto se le suma un cuerpo destrozado en varias partes, con agujeros y raspaduras propios de un cuerpo en descomposición que además ha dado algo de batalla en una mezcla de agua y sangre. Toda la ilustración nos muestra de forma muy gráfica cómo podría ser un ataque de Gyarados del que seguro nadie se salvará.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar