Crea una genial habitación Pokémon en Animal Crossing

Y donde no podían faltar los tres iniciales de Kanto.

Canela emocionada Animal Crossing: New Horizons ha sido todo un éxito durante el pasado mes a pesar de que su lanzamiento fue el día 20 de marzo. Ha vendido más que las anteriores entregas y es todo un fenómeno en China. Ahora que los jugadores tienen partidas más avanzadas, empiezan a personalizar sus casas y a crear diseños tan locos como Luffy y Zoro de One Piece. Esto es sólo la punta del iceberg de todo lo que está por venir. Pokémon no iba a ser menos, así que un jugador ha creado una genial habitación inspirada en la franquicia en Animal Crossing: New Horizons. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho?

En Animal Crossing puedes personalizar muchos objetos con cualquier imagen que encuentres. Su editor de patrones, que lo encontrarás en el Nookfono, permite posibilidades infinitas para configurar todo a tu gusto. Un jugador ha diseñado la habitación perfecta para todos los fans de Pokémon. Para ello, ha colgado 3 cuadros de los iniciales de Kanto y otro de Mimikyu, que ha cambiado su nombre en la versión china. Por último, ha puesto un diseño de Eevee en su cama para que no quede duda de su afición por Pokémon. ¿Le habrías añadido más cosas a esta composición?

[ Animal Crossing ] I made some Pokémon designs few of days ago from pokemon

Otros seguidores de la franquicia han dedicado más tiempo a crear el aspecto de Ash Ketchum en todas sus versiones. Como ves, es casi imposible tener dos casas y personajes iguales, así que ahora te toca a ti conseguir un espacio único para vivir de manera virtual.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar