Pokémon: hace todas las Eeveevoluciones con arcilla

Estas serían las estatuas que todo fan de Pokémon desearía tener.

Las Eeveevoluciones se han vuelto cada vez más populares gracias a los fans de Pokémon, pues lo genial de Eevee es que tiene la capacidad de evolucionar a diferentes variantes con tipología distinta. Estas son Jolteon, Flareon, Vaporeon, Leafeon, Espeon, Umbreon, Glaceon y Sylveon.

Dichas Eeveevoluciones han sido recreadas en estatuas de arcilla hechas por el artista del canal de YouTube conocido como «En cuclillas Arcilla». En estas han sido moldeadas con sus propias manos y puedes verlas en el siguiente vídeo.

El artista muestra paso a paso cómo hace cada una de las figuras de los Pokémon usando sus habilidades y herramientas. No obstante, el procedimiento es tan sencillo que motiva a otros fans a crear sus propias figuras de las Eveevoluciones para sus colecciones. No olvides que hay artistas que han creado una versión realista de Eevee e incluso han imaginado otras 16 evoluciones psísicas del personaje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar