Pokémon: hace una figura de un Jigglypuff tan tierna que a todo fan le encantaría tener

Esta artista usa un lápiz 3D y su creatividad para recrear al Jigglypuff de Detective pikachu.

Jigglypuff es un Pokémon de tipo normal/hada que llegó en la primera generación. Esta criatura es la evolución directa de Igglybuff y es una de las más conocidas de todas por su diseño tan adorable. De hecho, en la película de Detective Pikachu de 2018 podemos ver la adaptación de acción real de dicho personaje y es una versión que sin duda le ha encantado a los fans.

Obviamente, todos los seguidores querrían que este personaje existiera. No obstante, la mejor forma de tener un Jigglypuff es convirtiéndolo en una figura, y eso es lo que ha hecho la artista del canal de YouTube 해보까Haebokka. A continuación, puedes ver cómo ha creado su propio Jigglypuff como la versión realista de Detective Pikachu.

El proceso es bastante simple, solo se utiliza un lápiz 3D, soldador de estaño y lana rosa para poder generar todos esos detalles realistas. Puedes ver también una ilustración realista de un Garchomp o también aprender a hacer una figura realista de Bulbasaur.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar