Pokémon: este Haunter 3D hace honor al tipo fantasma

Un usuario de Reddit ha diseñado un Haunter en 3D.

Con más de 20 años como saga de juegos, películas y series, Pokémon sigue dejando con la boca abierto a los seguidores y miembros de la comunidad. Una de las sagas más exitosas, tanto en juegos como en audiovisual, que capta la atención a un público muy amplio. Además, existen tantas especies que cada persona que ha tenido contacto con la saga puede decirte uno diferente. Sin embargo, los de la primera generación siempre han sido los que más hondo han llegado a los seguidores.

En esta mágica y primera generación existen Pokémon muy especiales y misteriosos, cómo los Haunter, que junto su evolución; Gengar, han conquistado a aquellos adeptos del tipo Fantasma. Hoy en Reddit, un usuario ha compartido una escultura en 3D que rinde honor a todos estos Pokémon: los tipo Fantasma:

Haunter Sculpture i made from pokemon

El escultor digital fue adde12111, que confiesa haber usado el programa ZBrush, dedicado a modelar en 3D. Este Haunter es una gran aportación a la comunidad. Este diseño podría aparecer perfectamente en las próximas entregas del juego, y destacaría sobre muchos.

Si tu también eres un enamorado de los Pokémon del tipo Fantasma, echa un vistazo a este post donde te mostramos cómo sería la evolución de Eevee de Fantasma, o Deoxys si adquiriera esta forma.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar