Recrea a todos los Pokémon iniciales de tipo agua en un fantástico arte 3D, ¿con cuál te quedas?

Decantarse por uno no es nada fácil...

Pokémon iniciales tipo agua

En más de una ocasión los fans de Pokémon nos han sorprendido con algunos dibujos muy interesantes. Un ejemplo, uno de los miembros de Reddit, iamtedrow, hizo una ilustración donde podemos ver el aspecto que tendría Bulbasaur si fuera un Pokémon de agua, fuego u otro tipo. Para hacer el dibujo tuvo como base otro muy parecido compartido por @esasi8794 en Twitter.

A continuación, veremos un fan art de Dabombgaming_, un animador 3D que ha recreado a todos los Pokémon iniciales de tipo agua. Es una pena que la imagen no tenga mucha resolución, se podría usar perfectamente a modo de fondo de escritorio. Dabombgaming_ha clavado el diseño de cada uno de los Pokémon. Por cierto, este animador 3D tiene un canal de YouTube, Exodus Productions.

The Water Starters! from r/pokemon

Si buscas realismo entonces tienes que ver las versiones hiperrealistas de Pokémon que publicamos en su día. Varios artistas decidieron crear varios Pokémon con un aspecto realmente terrorífico. Algunos parecían los monstruos de una película de terror. En definitiva, hicieron un trabajo impresionante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar