Pokémon: inmortaliza al Team Rocket con un look aún más anime que va a encantarte

El sueño de cualquier verdadero fan del anime.

Un usuario de Reddit conocido como «Booty_Biscuits» ha compartido una curiosa imagen de un fan art en el que ha dibujado a los miembros del Team Rocket de Pokémon con un estilo diferente, un estilo más «anime».

En el fan art de este usuario Jessie y James tienen un aspecto mucho más estilizado, más tierno, ¡cuéntanos qué te parece!

Team Rocket [OC] from r/pokemon

A nosotros nos ha encantado este estilo tan adorable de Jessie y de James, especialmente el diseño de sus indumentarias, que es mucho más moderno que el que llevan habitualmente.

Si te gusta este tipo de fan arts de los miembros del Team Rocket, no te puedes perder esta ilustración de Jessie y Arbok llevado a cabo por un diseñador gráfico que les quiso dar su propio toque artístico.

¿Te gusta más este estilo para el concepto artístico de Pokémon o prefieres la apariencia de los personajes tal y como son actualmente?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar