Pokémon: Ivysaur, Charmeleon y Wartortle en versiones realistas muy geniales

Un artista recrea a sus Pokémon favoritos en ilustraciones dignas de un póster para museo.

En Pokémon podemos ver muchísimas evoluciones de criaturas geniales, pero unas de las más queridas son los de aquellos que pertenecen a la primera generación. Unos de ellos son Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los cuales evolucionan a Ivysaur, Charmeleon y Wartortle.

A pesar de que el cambio físico no es tan drástico en estas evoluciones, si se puede decir que tienen una apariencia que se asemeja más a los animales prehistóricos. Es por esto que un artista de ArtStation llamado Frederic Wierum ha realizado fan arts de cada uno de los personajes en versiones realistas similares a dinosaurios.

Ivysaur, Charmeleon y Wartortle 1
Ivysaur, Charmeleon y Wartortle 1 realistas – Fan Art x Frederic Wierum

Viéndolo de esta forma, pareciera que se tratara de un póster que podríamos ver en un museo de dinosaurios. Desde luego, este estilo de arte ha quedado increíble, posiblemente así serían los Pokémon en la vida real. Si te interesa, también puedes ver a un Charmander realista que dejará boquiabiertos a todos los seguidores de Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar