Jessie y Arbok encarnan al auténtico Team Rocket en este espectacular fan-art de Pokémon

Esto nos recuerda una de las escenas más emotivas del anime.

Team Rocket llorando ¡El Team Rocket despega de nuevo! ¿Quién no conoce el discurso de presentación de estos villanos? Posiblemente sean los criminales que despierten mayor simpatía entre los fans de Pokémon. Recientemente un hombre tuvo que disculparse por profesar su amor incondicional al Team Rocket, utilizándolo como arma de doble filo. Pero es cierto que es imposible no quererles. A Jessie y James les sale todos los planes mal, así que los seguidores del anime le tienen especial cariño después de más de 20 años emitiéndose. Pokémon estrenará próximamente nuevo anime con motivo del lanzamiento de Espada y Escudo y ya han mostrado el diseño del Team Rocket. Ambos personajes son muy inspiradores para los artistas como demuestra el siguiente fan art.

Arbok es uno de los Pokémon que ha acompañado al Team Rocket en algunos episodios. Sin embargo, en algún momento tuvieron que decirle adiós junto a Weezing. Fue una muestra de amor que rara vez expresan los villanos que tuvieron que enfrentarse a otro entrenador para salvarlos de una captura segura. Una escena treméndamente emotiva. Pero el artista APPLE_brk prefiere imaginárselos juntos de nuevo, como en los viejos tiempos. Jessie con un aspecto más sofisticado, vistiendo de traje y sentada sobre Arbok en una ilustración increíble.

Let’s try this again! I have permission from the Artist and the artist is: APPLE_brk 🤠 Enjoy this amazing artwork! from r/pokemon

¿Qué te parece este nuevo look para la villana? Si no lo sabías, Jessie y James fueron creados para el anime, así que no aparecen en el manga de Pokémon que acaba de terminar tras 23 años de publicación. El caso es que ambos se hicieron un hueco en el corazón de cada fan porque nos han dejado escenas memorables durante todo este tiempo. El 17 de noviembre podremos verlos en acción de nuevo. ¡Ya falta poco!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar