Un fan ha creado el crossover perfecto entre JoJo’s Bizarre Adventure y Pokémon

Un nuevo Entrenador llega a la ciudad.

Pokémon en Jojo’s Bizarre Adventure

Si eres de los que se imaginan a Pikachu como un personaje de The Seven Deadly Sins o de los que prefiere un buen crossover de Pokémon y Dragon Ball, quizás vayas a apreciar esta mezcla entre Jojo’s Bizarre Adventure y Pokémon que ha compartido Stupid-Dinosaur en Reddit.

Más abajo puedes ver un nuevo Entrenador Pokémon en la persona de Narancia con un compañero bastante especial que puede hacer de Pokémon sin problema. La verdad es que este crossover nos parece la caña porque aúna a la perfección dos animes muy diferentes pero que pueden llegar a ser complementarios.

[Fanart] Pokemon Trainer Narancia wants to battle! from StardustCrusaders

No sabemos si Narancia sería un buen Entrenador Pokémon o no, pero está claro que podría hacerse pasar por uno o prepararse para serlo. ¿No te parecería estupendo que estas dos franquicias se unieran para hacer algo diferente?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar