Así sería Jon Nieve si fuera un entrenador Pokémon

Un artista ha elegido a los Pokémon que acompañarían al protagonista de Juego de Tronos.

A priori Juego de Tronos no tiene nada que ver con Pokémon, pero los fans insisten en llevarlo todo a su universo porque cualquier personaje podría ser entrenador Pokémon. Por esa razón nos encontramos a menudo con personajes ajenos a la franquicia convertidos en entrenadores Pokémon como Yamcha, cuyo compañero ideal tendría que ser Magikarp. Entonces nos preguntamos cómo serían los protagonistas de Juego de Tronos con ese aspecto, aunque es evidente que Daenerys Targaryen sería especialista de tipo fuego y tendría predilección por los Pokémon tipo dragón. ¿Y Jon Nieve?

Un fan de ambas franquicias ha hecho la fusión perfecta para convertir a Jon Nieve en algo más que un miembro de la Guardia de la Noche. El usuario Rich_Franco_art ha convertido a Fantasma en un Lycanroc como uno de los compañeros Pokémon que Jon Nieve tendría si fuera entrenador. Pero además, ha incluido a Articuno como su fuera el cuervo de tres ojos y un Suicune, un legendario que tendría un aspecto muy diferente en Galar. ¿Crees que este sería el equipo Pokémon de Jon Nieve?

[NO SPOILERS] Tried to reimagine Jon Snow as a Pokemon trainer. from gameofthrones

Lo cierto es que es difícil imaginar al personaje sin Fantasma a su lado, así que Lycanroc es una buena representación del lobo huargo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar