Pokémon Journeys revela el nuevo diseño de Korrina

Ash Ketchum se reencontrará con Korrina en el próximo episodio.

Ya se ha estrenado Pokémon Journeys en la plataforma Netflix y está dejando detalles para los fans más nostálgicos. Ash Ketchum y su nuevo amigo Go siguen explorando la región de Galar, que se introdujo en la octava generación de Pokémon. Pero también se están encontrando con personajes de otras temporadas y ahora le ha tocado el turno a Korrina, una entrenadora que apareció por primera vez en la temporada Pokémon XY. Entonces, ambos jóvenes se enfrentaron, dando como resultado la victoria de Ash, a quien entregó la medalla Riña/Lid. Se despidieron hasta ahora, que han revelado el nuevo diseño de este personaje.

El nuevo episodio de Pokémon Journeys ofrecerá el primer vistazo a Korrina desde hace mucho tiempo. Es cierto que ha hecho cameos esporádicos, pero ahora ha tenido más tiempo en pantalla. Gracias al usuario de Twitter Matthew202X, podemos ver las primeras imágenes de la entrenadora en esta generación. Ambos volverán a encontrarse en Ciudad Luminalia, así que habrá que esperar a la próxima semana para saber más de este reencuentro. Este anime, como muchos otros, sufrió retraso en sus emisiones por culpa del coronavirus, pero empieza a volver la normalidad.

Mientras avanza la trama, Nintendo ha anunciado las megaevoluciones para Pokémon GO y una serie de juegos nuevos que llegarán en los próximos meses. Aunque sin duda lo más llamativo es el remaster de Pokémon Snap para Nintendo Switch, un juego al que los fans le tienen especial cariño.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar