Celebra el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo con esta línea de joyas

El mejor regalo para un fan de Pokémon.

Colgante Pokéball Ha llegado el día. Después de esperar tantos meses, los jugadores podrán tener Pokémon Espada o Escudo en sus consolas. Así que muchos están deseando llegar a casa para embarcarse en una nueva aventura con cientos de Pokémon que descubrir. A pesar de las críticas de un sector de la comunidad de fans, esta entrega lidera las ventas de la semana en Amazon y todo indica que la tendencia será creciente. Aprovechando este lanzamiento, The Pokemon Company lanzará el nuevo manga y el anime que se estrenará el 17 de noviembre. Pero también una joyería ha lanzado una colección de joyas de Pokémon que es irresistiblemente bonita.

Si no nos crees puedes verlo en su página web oficial. Rock Love ha presentado durante estos días todos los complementos Pokémon que forman parte de esta colección. En su mayoría son colgantes de Bulbasaur, Magikarp, Pikachu y Mew, y unos pendientes de Pikachu. Pero la joya de la corona es un colgante que representa una Pokéball que se puede abrir y cerrar porque tiene cierre magnético. Está esculpido en latón artesanal y rodio negro pulido. Como no podía ser de otra manera, en su exterior predomina el rojo y el blanco brillante pintado a mano, además de un botón de cristal. El interior es hueco para llevar un par de fotos. Los precios oscilan entre los 65 y 120 dólares, según la pieza.

¿Qué monstruo de bolsillo llevarías siempre contigo? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo no sólo virtualmente. Si no te haces un auto regalo, siempre puedes pensar en aquel amigo con el que has compartido todas tus aventuras Pokémon. Mientras te decides, la franquicia tal y como la conocemos podría seguir evolucionando, ya que el director de Pokémon Espada y Escudo ha hablado sobre la posibilidad de ver una entrega con mundo abierto en el futuro.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar