Pokémon: un jugador recrea el Bosque Verde de Kanto en Minecraft

La única diferencia es que, en lugar de criaturas salvajes, aparecen cerditos y ovejas.

Un jugador de Minecraft —y entendemos también de Pokémon— se ha pasado 20 horas colocando bloques en el juego para recrear a tamaño escala el Bosque Verde del pueblo de Kanto.

Bajo el nick de Soundfairy126, este jugador ha compartido un vídeo mostrando cada una de las zonas del Bosque Verde que ha estado construyendo en Minecraft.

Visita el Bosque Verde de Kanto en Minecraft

El usuario Soundfairy126 de Reddit compartió su creación —o mejor dicho recreación— con la publicación de un vídeo en el que podrás sobrevolar el Bosque Verde de Kanto en Minecraft. El nivel de detalle y fidelidad con los videojuegos de Pokémon es bastante alto. El bosque tiene sus árboles, sus zonas de hierba alta para cazar Pokémon, sus zonas de arena… hasta podemos ver criaturas Pokémon creadas con bloques en el cielo.

Pero, antes del vídeo, te dejamos con una imagen en miniatura del Bosque Verde original para que puedas comparar:

Bosque Verde

20 hours later! Life size, to scale Viridian Forest! from r/pokemon

Tras su publicación, algunos usuarios de la comunidad de Reddit compartieron comentarios muy divertidos. Usuarios como Schweizzy, que decía: «Ahora haz todo Kanto, haz que tu vida merezca la pena. Serás una leyenda». Y es que la verdad es que hay que ser muy, muy, muy fan de Pokémon para pasarse 20 horas construyendo bloque a bloque el Bosque Verde… ¡Aunque eso a nosotros nos ha encantado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar