Así de impresionante sería el Pokémon Kyogre como tipo fantasma

El diseño del Pokémon legendario cambia por completo.

A medida que pasa el tiempo, crece la familia Pokémon. En la octava generación se han superado los 900 Pokémon y posiblemente Game Freak tenga planes especiales para alcanzar el millar. De momento anunciaron un remake de Pokémon Snap, un videojuego original de Nintendo 64, pero a los fans les gustaría revivir las primeras aventuras de la saga en Nintendo Switch. Algunos de los primeros Pokémon tienen diferentes versiones según la región, pero eso no ocurre con los legendarios. ¿Cómo sería Kyogre tipo fantasma?

Ya no tienes que imaginarlo porque un artista ha hecho un diseño en negativo del tipo agua para convertirlo en una criatura más espeluznante. En esta versión de Kyogre, el legendario es de color negro con detalles en morado, los dos tonos más utilizados para los Pokémon tipo fantasma. Por concepto, estos Pokémon dan miedo y tienen una historia inquietante detrás. Sin ir más lejos, el anime de Pokémon desveló parte del desolador pasado del Gengar que capturó Ash Ketchum.

Si te ha gustado este aspecto tipo fantasma de Kyogre, imagina cómo sería la fusión entre Rapidash y Cubone. El Pokémon tipo fuego tendría un hueco el inframundo con este diseño tan impresionante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar