Pokémon: la figura de Pikachu que nadie necesita ver

Este Pikachu te dejará los pelos de punta.

A lo largo del tiempo los fans de la franquicia Pokémon han personificado de distintas maneras a sus criaturas favoritas, muchas de estas han podido alcanzar la admiración del propio equipo de desarrolladores de la saga.

Sin embargo, hay fanarts sumamente alocados donde la imaginación de los seguidores sobrepasa los límites. Es el caso de un escultor y usuario de la plataforma Reddit, quien ha compartido una ilustración de Pikachu donde el principal fuerte no es precisamente la belleza.

Este Pikachu es sumamente perturbador

A continuación, puedes ver una fotografía del artista ubous, donde claramente refleja la escultura de un Pokémon Pikachu con rasgos característicos muy extraños.

Pikachu 2020 (super sculpey, aluminum & airbrush ink) from pokemon

La particularidad es que dicha escultura presenta una estructura física interesante, patas alargadas, cuerpo cilíndrico y rostro alterado, lo que hace que sea bastante llamativo y perturbador.

A su vez, cuenta con los colores oficiales del Pokémon original, al igual que ciertos detalles como la cola y orejas. Todo lo contrario al tierno Pikachu que solemos conocer.

¿Tendrías una escultura en tu habitación de este estilo?

Imagen destacada

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar