Pokémon lanza otro exclusivo peluche gigante

Todo amante de Pokémon querrá tener este Dragapult en su colección.

La franquicia Pokémon sorprende una vez más a su comunidad con un nuevo personaje para su línea de peluches inspirados en ciertas criaturas. Todo esto, por supuesto, sumándose a la gigantesca cantidad de mercancía presente en este hermoso universo.

Se trata de Dragapult, un Pokémon que tuvo su debut en la octava generación del anime y el videojuego Pokémon Sword and Shield, siendo uno de las criaturas legendarias más poderosas de la saga. Y debido a su aspecto peculiar e interesante ha llamado la atención de todos los seguidores de la serie.

Por tal motivo, se ha convertido en el nuevo peluche de la línea oficial de Pokémon, las dimensiones de este serán aproximadamente de 100 centímetros, el precio será de unos 74,31 euros, y lamentablemente sólo estará disponible en Japón.

Como podrás apreciar en las imágenes, el peluche respeta fielmente el diseño de Dragapult, los acabados y materiales serán de la mejor calidad y será la sensación de este nuevo año. Recuerda que podrás encontrar más productos Pokémon como estos tapetes para embellecer la sala de tu casa.

¿Tendrías este peluche en tu colección de Pokémon?

Imagen destacada | Static.zerochan

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar