Pokémon lanza un vídeo musical de Psyduck

Pues porque sí.

The Pokemon Company ha lanzado un vídeo musical protagonizado por uno de los Pokémon más queridos de la primera generación. El extraño pato con un dolor de cabeza permanente ha sido objeto de multitud de bromas y momentos cómicos en el anime, siendo uno de los personajes que más tiempo ha aparecido y acompañado a Ash y los suyos. Fiel amigo de Pikachu, Psyduck siempre ha conseguido sacar una sonrisa a todos los fans.

Hoy The Pokemon Company ha presentado un vídeo musical protagonizado por Psyduck, tal y como recogen en NintendoSoup, destinado a su canal infantil de Youtube. El vídeo nos presenta al simpático Pokémon relajándose en vacaciones y apareciendo con unas gafas de sol que le sientan de maravilla.

Psyduck aparece en modo celebrity en un vídeo que desde luego nos muestra otra cara de este peculiar personaje. Descansando de las complicaciones del día a día y disfrutando del verano que tenemos por delante, Psyduck nos conquista igualmente.

¿Qué os parece a vosotros este vídeo?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar