Pokémon lanza unas cajas-sorpresa que son el regalo perfecto para estas Navidades

Descubre qué regalos pueden tocarte.

¿Qué puede haber más emocionante que recibir un regalo dentro de otro regalo? ¡Eso es! Por esta razón, estas cajas sorpresa de Pokémon pueden convertirse en uno de los regalos preferidos de los fans de la saga de videojuegos de Nintendo.

Pokémon Center ha anunciado sus nuevas cajas PikaPika Lucky Box 2021. Unas nuevas cajas que se unirán a la actual colección de cajas de la suerte de años anteriores y que estarán disponibles en Japón a partir del 1 de enero de 2021.

¡Las nuevas cajas sorpresa de Pokémon!

Cajas sorpresa de Pokémon.
Cajas sorpresa de Pokémon.

Cada caja sorpresa Pika Pika Lucky Box 2021 contendrá una manta-peluche exclusiva de criaturas Pokémon como Pikachu, Scorbunny o Yamper, así como otros productos al azar de Pokémon Center.

Podrás realizar una reserva de tu caja sorpresa de Pokémon desde Nintendo Soup, y aceptarán pedidos a nivel internacional. Sin embargo, debido a la alta demanda, solo aceptarán una caja por cliente.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar