Pokémon: las medallas de Kanto como nunca las habías visto gracias a un espectacular render realista

Casi parecen de verdad.

Después de haber visto un render de una Bola de Dragón y también uno de una Pokéball muy realista, hoy le toca el turno a las Medallas de Gimnasio de Kanto que podíamos obtener en la Primera Generación Pokémon al superar las batallas contra cada Líder de Gimnasio Pokémon.

Bajo estas líneas puedes ver los diseños tan realistas en 3D de cada una de estas medallas y que comparte DigitalCastaway en Reddit. Están todas organizadas en un precioso estuche y, si no te falla la memoria, deberías recordar los nombres de cada una. ¿No, nada? Pues eran unas 8 medallas que recibían los nombres de: Medalla Roca, Medalla Cascada, Medalla Trueno, Medalla Arcoíris, Medalla Alma, Medalla Pantano, Medalla Volcán y Medalla Tierra.

Gym badge collection – 3D Render from pokemon

¿Cuál de estas medallas de Kanto fue más difícil de conseguir para ti? No hace falta que juegues a Pokémon Azul, Rojo o Amarillo, también nos puedes comentar tu experiencia en Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee!

Imagen de portada I Mucrush

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar