Pokémon: las tortitas de Mew van a ser tu mejor desayuno

Esto es todo lo que un fan de Pokémon necesita para empezar un buen día.

Mew es uno de los Pokémon más populares de la franquicia, una tierna criatura de color rosa y ojos azules, que a pesar de que no habla como su versión mejorada, Mewtwo, su actitud es muy serena y pacífica. Además, es considerado como un Pokémon Singular Psíquico, lo cual lo hace mucho más interesante de lo que ya es, y por esa misma razón, también ha conseguido una gran cantidad de admiradores desde que apareció por primera vez en la franquicia.

Todos los fans de Pokémon le tienen mucho aprecio a las criaturas de este universo, por eso la mayoría colecciona figuras y no se pierde de ningún videojuego o capítulo del anime que los desarrolladores lanzan. Pero además de eso, no hay nada mejor que levantarse por las mañanas con unas buenas tortitas con el diseño de tu Pokémon favorito, en este caso, Mew.

Tortitas de Mew

Amazing pancakes from pokemon

El vídeo ha sido publicado por un usuario de Reddit llamado Serenity1423, donde describe que es una de las obras de arte más asombrosas que ha visto de Pokémon, y lo mejor de todo es que por supuesto es comestible. Tal y como se puede ver, el artista hace uso de diferentes mezclas de tortitas que parecen tener colorantes de diferentes colores para poder detallar cada una de las partes de Mew, primero crea la silueta del personaje y luego rellena cada una de las partes para que finalmente pueda verse bien cuando la tortita sea terminada. Sin duda, es una de las cosas increíbles que todo fan de Pokémon desearía hacer en cada una de sus comidas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar