Vístete de Pokémon de pies a cabeza con estos lazos inspirados en el tipo bicho

Si tu Pokémon favorito tiene alas de bicho, atento a este genial complemento.

Butterfree

El verano ha dado paso a múltiples eventos relacionados con el aniversario de Pokémon GO, entre los que destacan el próximo Día de la Comunidad y el Pokémon GO Fest que tiene lugar en Dortmund, Alemania. Así que es momento para salir a pasear para ir completando tu Pokédex portátil porque Pokémon shiny como Nidoran van a aparecer con más frecuencia durante estos días. «Hace calor para eso», estarás pensando y tienes mucha razón. Con estas altas temperaturas se hace más complicado exponerse al sol para capturar cualquier criatura de bolsillo. Pero con los siguientes lazos para el pelo, se te va a olvidar todo.

El usuario de Reddit Catimenthe ha compartido los lazos para el pelo que hace a mano que están inspirados en Pokémon. Si te fijas bien en todos ellos no se trata de cualquier Pokémon, sino de los tipo bicho. Está claro que esta franquicia despierta pasiones y hay mucho merchandising de ropa, pero rara vez habrás visto unos lazos tan originales como estos. Es el complemento perfecto para hacer un guiño a Pokémon en tu vestimenta, porque representan las alas de Butterfree, Beautyfly o Venomoth, entre otros.

I made some insect pokémon hairbows from r/pokemon

Así que tus Pokémon favoritos tienen alas, ve pensando en hacerte con uno de estos lazos tan bonitos. No puede igualarse al cosplay de Venusaur que ha hecho una artista, pero es el primer paso para conseguir algo más grande.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar