Algunos Pokémon producen leche y ahora… puedes probar a qué sabe (como no, en Japón)

Una compañía lanzará galletas con sabor a leche de diferentes Pokémon.

Los videojuegos de Pokémon presentan a los jugadores un ítem conocido como Leche Mu-Mu que permite curar la salud de los jugadores. Este ítem proviene de la leche ordeñada de la criatura Pokémon Milktank. Y ahora, según nos cuentan desde SoraNews24, podremos descubrir su sabor en la vida real gracias al lanzamiento de un nuevo alimento.

La compañía Koala’s March va a comercializar una serie de galletas con sabor a leche de Pokémon, que en realidad es un sabor basado en la tarta de queso. Como suele suceder con este tipo de productos, se espera que haya una gran variedad de galletas con hasta 48 diferentes especies de Pokémon.

¡Las nuevas galletas Pokémon!

Las galletas de Leche Mu-Mu de Koala’s March estarán a la venta a partir del día 1 de diciembre en tiendas y supermercados de Japón, con un precio de alrededor de 1 euro por paquete.

Estamos seguros de que estas galletas estarán deliciosas, y serán ideales para comer junto con estas trufas de chocolate de Magmar. ¡Vaya, ya se nos ha abierto el apetito!

Sergio J.

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. ¡Larga vida a Age of Empires II!
Cerrar