Así sería el Pokémon Legendario Zapdos si fuera de tipo hielo

Siente el frío polar.

Pokémon Legendario Zapdos

En los últimos días el instagramer e ilustrador abz.art nos ha sorprendido con versiones de diversos Pokémon si estos hubieran sido de otro tipo, dándonos a conocer un Charizard tipo Planta, un Moltres tipo Eléctrico o unos Venusaur y Blastoise muy diferentes a sus versiones originales. Pues bien, en esta ocasión, el artista se ha decantado por ofrecer su particular visión de Zapdos como un Pokémon Legendario de tipo Hielo en lugar de su habitual Eléctrico.

En la imagen que puedes ver más abajo y que abz.art ha subido a Reddit, se observa a un Zapdos bastante diferente a lo habitual. A pesar de que sigue manteniendo un plumaje alborotado y «electrizante», algunas partes del mismo (en cabeza, alas y cola) tienen forma de carámbanos de hielo, que otorgan al ave una presencia más dura. No obstante, el cambio no le sienta nada mal a Zapdos y hasta podía ser un gran diseño para una versión alternativa oficial del pájaro para futuros juegos.

Ice-type Zapdos from pokemon

Te recomendamos I Revelan los diseños originales de Charizard y Venusaur para la película Detective Pikachu

¿Qué te parece a ti este nuevo Zapdos tipo Hielo, te convence? ¿Cambiarías algún detalle o crees que el diseño original es mucho mejor que este?

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar