Construye a todo un equipo Pokémon a tamaño real usando LEGO

No encontrarás está colección a la venta en las tiendas, pero si tienes piezas de LEGO....

Ddave_ es un fan de Pokémon que se dio a conocer en Reddit hace unos cuantos meses al mostrar unas figuras de Pokémon que hizo con piezas de LEGO. No sabemos cuántas piezas hicieron falta, pero Pikachu, Eevee, Geodude y Ditto quedaron geniales. Se nota que este fan es un apasionado de Pokémon. Seguro que en la convención de LEGO donde la las exhibió quedaron encantados.

Una vez más tenemos que hablar de Ddave_. Otra vez se ha dejado caer por la comunidad Pokémon de Reddit para publicar una imagen de su nueva colección de Pokémon a tamaño real que ha hecho con piezas de LEGO. ¡Es impresionante! Seguro que más de un fan de Pokémon estaría encantado de tener esta colección en su casa. ¡Qué pasada!

My growing collection of Pokemon I’ve built out of LEGO from pokemon

En más de una ocasión hemos visto figuras de Pikachu construidas con piezas de LEGO, aunque tan grandes. Por ejemplo, una de las últimas creaciones de la comunidad de fans es una figura de Entei que bastante fiel al Pokémon original.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar