Pokémon tiene una nueva línea de ropa para que salgas de excursión

Cuatro accesorios de la serie Pokémon que te van a encantar.

Collage mercha pokemon

El éxito de la serie Pokémon le ha permitido expandirse a nivel mundial desde que se emitiera el primer capítulo en 1997. A la popular serie se le sumaron una gran cartera de videojuegos para muchas plataformas, en la que Nintendo ha jugado un gran papel.

A la serie, cartas de juego y videojuegos se le une una gran cantidad de merchandising, todo para cubrir las necesidades de muchos de los fans, quiénes actualmente cuentan con bastante variedades propias de la marca. Es posible adquirir gorras, tazas, termos, sudaderas y un sinfín de cosas a través de la tienda oficial.

Gorra Pokémon

Gorra baseball cap: La gorra de beisbol perfecta para pasear al aire libre, de color marrón y 100% algodón. Dispone de cierre snapback ajustable personalizado. En el frontal muestra la figura de Pikachu. Su precio es de 14,99 dólares.

Camiseta manga larga Pokémon

Camiseta de manga larga con capucha Pokémon Heather Grey: La camiseta ha sido creada con tela suave de tres mezclas y una capucha a juego. El color es un gris neutro y añade un gráfico de Pikachu listo para la aventura. Su precio es de 34,99 dólares.

Botella de agua Pokémon

Botella de agua Pokémon Teal 40 oz: Botella de gran capacidad con aislamiento de acero inoxidable para mantener las bebidas frías o calientes. Cuenta con un excelente diseño, una abertura de rosca y recubrimiento en polvo. Tiene un precio de 34,99 dólares.

Taza Pokémon

Taza de graduación Pikachu: Taza creada en cerámica y muestra un bonito diseño en blanco con una imagen de Pikachu graduado. La taza es apta para microondas y lavavajillas. Tiene un precio de 14,99 dólares.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar