Pokémon: los «plátanos-Pikachu» por fin tienen su propia tienda oficial

Los productos relacionados con Pokémon nunca dejan de sorprendernos.

Es apasionante y psicológicamente muy interesante la impresionante cantidad de productos relacionados con Pikachu que hay en el mercado. En Alfabetajuega hemos sido testigos de ello, viendo toda clase de alimentos, juguetes, peluches y elementos decorativos.

Hemos visto desde un árbol de Navidad de Pikachu hasta un juguete hinchable e incluso helados y tartas de esta adorable criatura Pokémon.

Y hoy nos hemos vuelto a quedar de piedra con la noticia que nos han revelado desde SoraNews24: Pokémon abrirá una tienda de plátanos Pikachu en Tokio, Japón.

Tienda
Tienda Pokémon Tokyo Banana.

¡Los plátanos Pikachu!

Los plátanos Pikachu conocidos popularmente en Japón como Pikachu Tokyo Banana han sido todo un éxito en la nación del sol naciente. Hasta ahora, era un producto exclusivo de las tiendas 7-Eleven. Pero las existencias se agotaron enseguida. Así que desde Pokémon han decidido abrir sus propias tiendas de plátanos Pikachu.

Estos plátanos del adorable Pikachu son una especie de pastelitos rellenos de crema con forma de plátano que tienen dibujos de Pikachu. Puedes ver su proceso de fabricación en este curioso vídeo:

¡Vaya por Dios, se nos ha abierto el apetito!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar