Pokémon: Lugia y Ho-Oh! como nunca antes los habías visto

Este fan art de Lugia y Ho-Oh! te sorprenderá.

Simpáticos, poderosos y entretenidos, Pokémon es de esas franquicias que son exitosas por crear personajes diversos con los que cualquiera se puede identificar o que de seguro cualquiera querría tener. Sin embargo, si es cierto que Pikachu es el Pokémon más famoso de todos, existen dos Pokémon que son también famosos entre los fans por su belleza y poder, es por esto que este fan art de Pokémon los representa: Lugia y Ho-Oh!

Guardians of the sky and sea from pokemon

Ambos Pokémon inspirados en criaturas legendarias, estas poderosas criaturas son de las más hermosas de la franquicia y en este arte esta característica la vemos acrecentada por mil. Y por si no sabías, Lugia fue creado para el anime de Pokémon en lugar de para los juegos, sin embargo, ahora tenemos en este fan art que de un lado vemos a Lugia flotando entre gigantes olas oceánicas y todo un arte color azul desplegando sus alas, de inmediato del otro lado y en contraste a Ho-Oh! De igual forma sobre las llamas explorando en todo su poder con sus llamativos colores naranja, rojo y plumas verdes. Según este arte, ¿son los Pokémon más hermosos y poderosos de su generación?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar