Este es el aspecto que tendría Magnemite si el universo Pokémon fuera real

Magnemite es lo más parecido a un dron con imanes en un futuro próximo.

Magnemite

Hay que reconocer que los fans de Pokémon tienen mucha imaginación a la hora de crear sus propias versiones. No es fácil saber qué tenían en mente los artistas de Game Freak cuando han diseñado criaturas tan extrañas a lo largo de todos estos años. De hecho, hay usuarios que han intentado explicar su morfología con los esqueletos de los primeros 151 Pokémon. Incluido Magnemite, sí. Si lo analizamos fríamente, el tipo eléctrico tiene uno de los diseños más cercanos a la vida real. Está bien, no hemos visto imanes inteligentes (aún), pero el aspecto de este Pokémon podría pasar por un dron en la actualidad con las diferencias obvias.

Precisamente un usuario de Reddit ha compartido la versión más realista de Magnemite, relacionada con estos dispositivos voladores cada vez más utilizados en la vida cotidiana. Actualmente, los drones son empleados con distintas finalidades como la fotografía o el ocio en competiciones oficiales. Esa estrecha línea entre el ocio y lo profesional es lo que actualmente se está tratando de limitar con licencias y otras normas para evitar problemas en el espacio aéreo, por ejemplo. Magnemite podría ser uno de estos robot con su propia autonomía y en un futuro más próximo a Deux Ex o Cyberpunk serían los ojos del Gobierno. Si esto ocurriera, estamos seguros que Magnemite luciría como en el siguiente fan art, algo siniestro e inquietante.

My attempt at realistic Magnemites. I find them kind of terrifying. Feel like I’m being watched! from r/pokemon

Gracias a Detective Pikachu son muchos los que se han animado a darle un toque más real a los Pokémon de toda la vida, aunque los diseños de la película son difícilmente superables. Sin duda es el mayor logro del film, que mostró los diseños originales que tuvieron Charizard o Venusaur.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar