El manga de Pokémon revela un sorprendente lazo familiar [SPOILERS]

¿Lo habrías esperado?

Dawn es un personaje del manga de Pokémon

Puede que el manga «tradicional» de Pokémon haya terminado o que casi hubiera Pokémon de «raza globo», pero hoy en día podemos seguir disfrutando de las Pokéaventuras en papel gracias a la nueva hornada de Pokémon Adventures, con Moon (Luna) y Sun (Sol) como protagonistas. Ahora se nos ha revelado, gracias a @SihZari en Twitter por compartir, que Moon es la hermana pequeña de Dawn.

Dawn no es otra que la compañera de Ash en el arco del anime de Pokémon perteneciente a Diamante y Perla (y Platino en el manga), dueña de un precioso Piplup y que soñaba con ser Coordinadora Pokémon. Ahora, Moon cuidaba de su Piplup envenenado al que le buscaba una cura y se han encontrado en una escena muy familiar que ha sorprendido a los fans a más no poder.

La verdad es que no era de esperar esta conexión tan estrecha entre dos protagonistas del manganime Pokémon, a nosotros también nos ha pillado por sorpresa, pero ni que decir tiene que nos ha parecido brillante y que nos ha emocionado sobremanera. ¿Tú te esperabas esta «hermandad» Pokémon o no?

Imagen de portada I Atomix

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar