El manga de Pokémon finaliza tras 23 años de publicación

A rey muerto, rey puesto. ¡Ya tenemos nuevo manga de Pokémon!

manga Pocket Monsters número 1 El mundo Pokémon está agitándose. Muchos acontecimientos están sucediendo al mismo tiempo que llega la octava generación con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. The Pokemon Company ha anunciado el nuevo anime que tendrá lugar en la región de Galar, pero el manga también ha llegado a su fin de manera inesperada. Como lo lees. Así lo ha anunciado la revista CoroCoro donde se viene publicando desde hace 23 años sin descanso y ya se ha lanzado el último número. No han dado motivos por los que finaliza este manga conocido como Pocket Monsters, una serie que empezó incluso antes que el anime de Pokémon y que tenía como protagonista a Red en lugar de a Ash Ketchum.

Pero si eres fan de la serie, no te preocupes. Según recoge ANN, la propia revista ha sido la encargada de anunciar un nuevo manga que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Se desconoce quién llevará esta nueva adaptación, pero todo parece indicar que irá de la mano del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, además del nuevo anime que ya ha revelado personajes inéditos. Esa semana, los fans de Pokémon estarán de celebración por todo el contenido que se estrena.

El nuevo anime ha presentado como coprotagonista a Gou, un joven entrenador que quiere capturar un Mew a toda costa. Esto le llevará a encontrarse con Ash con quien recorrerá la región de Galar en las nuevas aventuras. En cambio, nuestro amigo Ash tendrá un aspecto renovado después de lograr lo que parecía imposible en los últimos episodios del anime.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar