Una marca japonesa de maquillaje lanza una limitada colección Pokémon, ¿el resultado? Te sorprenderá

La franquicia Pokémon entra por la puerta grande en el mundo de los artículos de belleza.

Lanzan una línea de cosméticos de Pokémon

La franquicia Pokémon es una caja de sorpresas, nunca dejará de sorprendernos. Cuando parecía que lo habíamos visto todo llega una marca japonesa de maquillaje y lanza una colección limitada Pokémon. Shu Eumera es la marca que anunciado una amplia gama de productos de maquillaje para el público femenino.

Si eres fan de Pokémon y te gusta maquillarte tienes que ver la colección Pokémon de Shue Emera. Hay pintalabios, brochas y paletas de maquillaje. Según soranews24, el lanzamiento constará de dos fases. El 1 de noviembre saldrá dicha colección a la venta, siendo la siguiente fase el 15 de noviembre. Entre los artículos que estarán disponible a principios de noviembre hay un pintalabios que tiene un precio de 3.300 yenes la unidad, unos 28 euros. L

A continuación, puedes ver la paleta de maquillaje. Tiene un precio de 8.000 yenes, unos 65 euros.

Si bien esta colección no saldrá a la venta hasta principios de noviembre, hace unos días Shu Uemura abrió las reservas. ¿Qué pasó? Pues resulta que la colección ha resultado ser un éxito, no solo se agotó, el servidor donde está alojada la tienda dejó de funcionar ante la avalancha de visitas. Una vez más queda claro que todo lo relacionado con Pokémon suele ser un éxito.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar